Trabajar para un proyecto de índole europeo para Erasmus+ ha sido todo un placer y una experiencia.
Construir un plan de marketing personalizado para la ejecución de las distintas acciones y desarrollar todo el universo de marca corporativo de la compañía, dotarlo de personalidad, fuerza, energía no solo en sus diseños y maquetaciones sino en el estilo de las redes sociales, plataformas online europeas y su misma web, ha sido sin duda, un trabajo muy satisfactorio y cargado de ilusión.
Cuidar y mimar al detalle la estética y el gusto hacia lo minimalista, llevando todos los diseños a un mismo sentido de comunicación claro , dinámico y juvenil identificándolo con su Público Objetivo: joven, dinámico y positivo, así he querido reflejar la marca «euromind» para todos sus elementos gráficos corporativos (Catálogos, Dosieres, revistas, folletos, roll ups, carpetas, merchandising, regalos de empresa etc).
Un proyecto internacional y nacional en el que se ha desarrollado todo en Inglés / Español, incluso en distintos idiomas para sus respectivas sedes (España, Portugal). Un proyecto que mezcla aprendizaje, formación y ocio. Turismo + viajes, actividades y ocio.
Ha sido un año fantástico el haber colaborado con este cliente que tiene un maravilloso proyecto donde hace crecer a jóvenes profesionales extranjeros a la vez que muestra Andalucía y dan a conocer nuestra impresionante tierra andaluza y todo nuestro patrimonio españor Hco/cultural.
¡Seguiremos trabajando juntos, lo importante es habernos conocido!